2 de marzo de 2013 / 02:54 p.m.

El accidente vial movilizó a la Agencia Estatal de Investigaciones luego del reporte de la existencia de una pistola a escasos metros del cadáver.

 

Monterrey.-• Todo parecía un accidente normal, pero la presencia de un arma de fuego, cambió por completo la línea de investigación para la Policía Ministerial.

Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada, cuando la planta de radio de la Cruz Verde de Monterrey, recibía una llamada donde le solicitaban el apoyo de una ambulancia, para una persona que había sido atropellada al sur de la ciudad.

Al llegar los paramédicos a la avenida Eugenio Garza Sada y Paseo de los Misterios en la colonia Satélite, encontraron el cuerpo de un hombre, quien se encontraba tirado sobre el carril izquierdo en dirección hacia el sur.

Revisaron sus signos vitales pero ya había fallecido, por lo que los rescatistas lo cubrieron con una sábana azul, pero cual fue su sorpresa que sobre el carril derecho, aproximadamente a unos 5 metros de distancia estaba un arma calibre 9 milímetros.

Así mismo observaron que sobre el pavimento había varios cartuchos hábiles, mientras que debajo del cuerpo de la víctima, se encontraba el cargador de dicha arma.

Dieron aviso inmediato al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes en unos cuantos minutos se hicieron presentes en este cruce.

Solicitaron a los paramédicos que revisaran bien el cuerpo para determinar si presentaba algún impacto hecho por un proyectil de arma de fuego, pero los paramédicos indicaron que sólo presentaba lesiones producidas por el golpe del vehículo.

Informes proporcionados por el personal de Tránsito de Monterrey indica que el automóvil responsable fue un Honda, ya que sobre pavimento se encontró el logotipo del vehículo así como piezas del limpia parabrisas.

El cuerpo no fue identificado.

REDACCIÓN