8 de diciembre de 2013 / 03:46 p.m.

General Terán.- Un joven jornalero del municipio de General Terán perdió la vida durante la madrugada de este sábado, lo anterior tras haber sido atropellado brutalmente por un vehículo que aprovechó la oscuridad de la noche para darse a la fuga.

Los hechos sucedieron presuntamente a las cuatro de la madrugada, pero fueron reportados hasta poco después de las 7:00 horas sobre el kilómetro 6 de la carretera que conecta a General Terán con la comunidad San Juan, que pertenece al municipio de Cadereyta a la altura del lugar conocido como La Laguna.

Sobre el pavimento mojado, boca abajo y con evidentes fracturas se localizó el cuerpo sin vida de quien fuera identificado por familiares como Ángel Mario Salas Rosas de 28 años, quien tenía su domicilio muy cerca del lugar de la tragedia en la zona conocida como La Esperanza.

Aunque el sitio arribaron de inmediato socorristas de Protección Civil así como personal de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, nada se pudo hacer para salvarle la vida al hombre quien según la información que proporcionaron autoridades había salido la noche anterior con la intensión de ingerir bebidas embriagantes.

Familiares de Salsa Rosas que se enteraron de los hechos llegaron al lugar para colocar una veladora, mientras por su parte personal de Servicios Periciales haría su respectivo trabajo de campo recabándose las evidencias correspondientes para posteriormente ordenarse el levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público Local.

Aunque la información no se dio a conocer de manera oficial, se presume que la víctima se encontraba en estado de ebriedad fue atropellada al momento en el que se atravesó al paso del vehículo que lo impacto y arrastró por varios metros.

UBALDO REYNA