11 de septiembre de 2013 / 12:08 p.m.

Montemorelos • Un niño de cuatro años perdió la vida, segundos después de ser arrollado e impactado en un vehículo estacionado en Montemorelos, por una camioneta donde la conductora perdió el control del volante.

El menor que iba acompañado de su mamá y una hermana pequeña, se dirigían a una tienda de abarrotes, después de dejar a su hermana mayor en un jardín de Niños del barrio La Ladrillera, al sur de la ciudad de Montemorelos, la mañana del martes.

El niño fue identificado como Ramiro Alejandro Gunet Chávez, de tan sólo cuatro años; por lo fuerte del impacto, su cabeza se desprendió del cuerpo, y quedó herida su hermanita Maila Denisse Mendoza Gunet, de tres años, y su mamá Alma Delia Gunet Chávez, de 32.

El accidente sucedió a las nueve y media de la mañana en la colonia Ladrillera, en el cruce de las calles artículo 27 y calle Profesora María del Refugio de esta localidad.

El reporte del departamento de Tránsito de la localidad identificó a la responsable como Damaris Ávila Sánchez, de 32 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Caravan con placas de circulación RF-95351, modelo 1998, en color guindo.

La dirección de Tránsito informó que la mujer conducía alcoholizada y al circular por la calle María del Refugio e incorporarse en una curva que existe en el cruce con la calle Artículo 27, perdió el control de la camioneta y arrolló a una madre con sus dos hijos que en ese momento caminaban por esa vía.

Hasta el momento las autoridades identificaron, gracias a los vecinos, a la mujer como Alma Delia Gunet Chávez, de 32 años de edad, y a la pequeña herida como Maila Denisse Mendoza Gunet, de tan solo tres años. Su estado de salud es estable.

En el lugar de los hechos quedó el cuerpo del niño fallecido, el cual lamentablemente fue decapitado debido al fuerte impacto entre el automóvil de la mujer y una camioneta que se encontraba estacionada en el sitio, siendo levantado más tarde por peritos de la Procuraduría del Estado que acudieron a recolectar las evidencias del evento.

Las autoridades policiacas que se presentaron en el lugar arrestaron a la responsable del accidente, quien según se dijo presenta ebriedad incompleta.

REDACCIÓN