7 de marzo de 2013 / 10:35 p.m.

El presidente de la Federacion Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, informó que solamente quedan a la venta cinco mil boletos de 37 mil que se emitieron para el partido Honduras-México, el cual se disputará el día 22 en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

"Los boletos de los palcos y de preferencia se han vendido todos y los que quieran entradas deben apresurarse ahora, pero sólo hay de sol",dijo.

Indico que este partido eliminatorio de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo al Mundial Brasil 2014, aparentemente registrará lleno total del Estadio Olímpico donde se realizará dicha competencia.Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol sólo ha solicitado que se le reserve 75 boletos de palco, agregó.

El dirigente compartió que al momento del ingreso al estadio y para evitar la falsificacion de boletos, habra una máquina lectora del código de barra de los mismos.

El último partido entre México y Honduras fue en abril de 2009 en el Estadio Olímpico, a donde asistieron 28 mil aficionados.