Oscar Arturo Proa
4 de marzo de 2013 / 08:37 p.m.

Después de los primeros cuatro encuentros de preparación en el Training 2013, los Sultanes de Monterrey han continuado las practicas ya con mayor intensidad al mando de Miguel Flores.

Este lunes en la práctica se pudo ver el meeting, luego el stretch, defensa individual y de equipo, bulpen algunos lanzadores así como las prácticas de bateo. Previo al encuentro de este martes donde los de Monterrey reciben de nueva cuenta a los Saraperos de Saltillo ya más completos y con Chico Rodriguez al frente.

El encuentro entre los Sultanes y Saraperos será en el Parque Hundido de Ciudad Universitaria UANL, por Av. Fidel Velázquez en San Nicolás de los Garza a las 2:00 pm. Por parte de los sultanes Jonhatan Castellanos, Seth McClung, Heber Gómez y Edgar Quintero mañana verán acción por primera vez en este 2013.

Después de este 5º encuentro los Sultanes se medirán a los Broncos este Jueves 7 en un lugar de la zona metropolitana de Monterrey que aun esta por definir.

Posteriormente el viernes 8 se estará jugando el Partido de preparación numero 7 en contra de la Selección Regional en Ciénega de Flores a las 3:00 pm; el sábado se verán las caras contra la Selección Regional en Sabinas Hidalgo a las 2:00 pm; para cerrar la semana el domingo 10 contra los Broncos en Nuevo Laredo Tamaulipas en el Parque la Junta a las 4:30 pm.

Para así quedar con 7 encuentros pendientes en el Training 2013, el día de la foto oficial y llegar a tiempo entre prácticas y esos partidos de preparación a la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.