28 de julio de 2013 / 02:25 p.m.

Monterrey.- • Dos personas más de las que estuvieron presentes en la explosión en la planta Guerrero de Ternium murieron ayer, informó la empresa.

El primer fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años, quien había estado internado en un hospital privado de la localidad, la compañía argentina informó sobre el deceso alrededor de las 13:15 horas.

Pero en el transcurso del día, y como lo dejaron saber mediante un comunicado de prensa, lamentaron la muerte de Rubén Cabrales Maciel, de 56 años, quien recibía atención en la ciudad, con lo cual la cifra de personas sin vida debido a la explosión se incrementó a ocho.

Ternium informó hace un par de días que apoyarían a las familias de Pablo Liñán Montemayor, de 37 años; Luis Alfredo Gómez González, de 20; Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48; Armando Esparza Robles, de 19; Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50 años; Lucio Espíndola Esquivel, de 32; Miguel Ángel Ruiz Posadas, de 41 años, y otros fallecidos, a quienes se sumó Rubén Cabrales Maciel.

Se había dado a conocer que el Ruiz Posadas sería trasladado el viernes a la ciudad de Galveston, Texas, para ser atendido, junto con otros cuatro de sus compañeros en la Clínica Blocker Burn Unit, de la Universidad de Texas.

Los lesionados que han sido enviados hasta el momento a la ciudad texana son: Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años; Alfredo García Álvarez, de 45; Moisés Silva Martínez, de 47; y Carlos Santiago del Ángel, 30 años, quien fue movilizado ayer.

Además en un hospital regiomontano sigue recibiendo atención médica Uriel Ramírez Villanueva, de 20 años.

REDACCIÓN