2 de junio de 2013 / 03:50 p.m.

Tras el "levantón" de 11 personas, la SSPDF elevó a 100 los elementos que vigilan la Zona Rosa, mientras la PGJDF dispuso de 60 agentes de investigación para la indagatoria.

 

Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Procuraduría General de Justicia local incrementaron su presencia en la Zona Rosa, con el objetivo de evitar que en el lugar crezcan delitos y presencia de "narcomenudistas".

Luego de que en el bar "Heaven", también conocido como "Mamá Grande", desaparecieran 11 personas, la Secretaría de Seguridad Pública incrementó a 100 el número de policías, informaron fuentes de la dependencia.

La Procuraduría capitalina envío además a 60 policías de investigación que realizan indagatorias vinculadas con la desaparición de los jóvenes y ayudan a mantener el orden en el lugar.

En la Zona Rosa, ubicada en la colonia Juárez, el pasado 15 de febrero también fue asesinado el empresario de antros, vinculado con la delincuencia organizada, Fernando López Salinas. Cuando caminaba por la calle de Hamburgo, entre Génova y Amberes, dos hombres le dispararon.

ILICH VALDEZ