28 de junio de 2013 / 03:03 p.m.

Guadalupe.- • La cifra de personas muertas a causa de un ataque a un negocio de billares en la colonia La Roca, en Guadalupe, ocurrido la noche de ayer, aumentó a cuatro, luego de que una mesera que había resultado herida falleció hoy alrededor de las 7:00.

Se trata de Sanjuana Guadalupe García, quien en el momento de la agresión, se encontraba laborando en este negocio, y que esta mañana falleció en el hospital Universitario.

También se estableció que en el ataque perecieron además Mar garito Mendoza Salas, quien era propietario del establecimiento, así como Antonio Sandoval, de 50 años; y Guillermo Antonio Guerrero.

Ayer, alrededor de las 21:30, un sujeto llegó a bordo de un automóvil Tsuru al local, ubicado en el cruce de las calles Digital y Noche Buena, en la colonia La Roca, en Guadalupe.

En la escena del asesinato se localizaron por lo menos 15 casquillos percutidos, los cuales fueron levantados como evidencia y puestos a disposición del Ministerio Público.

Tras los hechos, no se localizaron recados, pero se reveló que hace varias semanas, al billar llegaron varios sujetos armados, quienes amenazaron de muerte al encargado.

REDACCIÓN