22 de abril de 2014 / 07:28 p.m.

México.- La estadounidense Delta Air Lines aumentará a partir de diciembre sus servicios de temporada desde 13 ciudades de los Estados Unidos a Cancún, ante la demanda creciente de mayor conectividad a dicho destino mexicano.

En breve comunicado, detalló que los vuelos partirán desde las terminales aéreas de Hartford Springfield, Connecticut, así como de Nashville, Boston, Columbus, Cincinnati, Washington Dulls, Indianapolis, Orlando, Memphis, Milwaukee, RaleighDurham, Salt Lake City y Tampa.

“Estos vuelos están disponibles para reservas a través la página de internet. Los clientes también pueden acceder a los canales de Twitter de Delta, @Delta y en español, @DeltaAssist_ES, para recibir ayuda en tiempo real antes, durante y después del viaje”, dijo.

De igual manera, informó que completó la instalación de los asientos cama en toda su flota de fuselaje ancho internacional, convirtiéndose en la única compañía de Estados Unidos en ofrecer asientos de este tipo y la conveniencia del acceso directo desde el pasillo en todos los vuelos transoceánicos.

Precisó que la remodelación en los interiores de la flota incluye a todos los aviones Airbus A330-200/300, Boeing 767-300ER/400ER, 747-400 y 777-200ER/LR de Delta, lo que representa la mayor inversión en remodelación de interiores de flota en más de una década.

"Delta ha establecido un nuevo estándar para nuestros clientes mediante la adición de asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo, mejores comidas y amenidades, y opciones de entretenimiento en vuelo de calidad", comentó el vicepresidente sénior para Marketing de Delta, Tim Mapes.

Recordó que a partir del 1 de julio también operará tres aviones Boeing 757 actualizados con asientos cama completamente planos en la ruta Nueva York-Los Ángeles, San Francisco y Seattle, pero será para el verano de 2015 que todas las aeronaves de este tipo estén reconfiguradas.

Notimex