28 de junio de 2013 / 08:46 p.m.

Atlas disputará este sábado a las 20:00 horas al Guadalajara en el segundo partido amistoso de pretemporada, mismo que determinará al campeón de la Copa Jalisco 2013. A pesar de ser un duelo no oficial, el defensor rojinegro Sergio Amaury Ponce señaló que es prioritario tener un buen funcionamiento, pero sobre todo vencer al odiado rival.

 

"Chivas viene haciendo las cosas bien, ha tenido buenos resultados en los partidos amistosos, y siempre jugar contra ellos es algo que viste y siempre será un buen sinodal para nosotros.

 

"Es importante el funcionamiento del equipo, pero obvio que a veces las derrotas te crean ciertas dudas y desconfianzas, pero vamos a salir a ganar el partido y sin duda haciéndolo el equipo comenzará a crecer", dijo.

 

Todo indica que el técnico atlista Omar Asad repetirá la misma alineación que utilizó el miércoles pasado ante Estudiantes Tecos, sin embargo, Ponce es consciente que podrían aparecer las modificaciones con el trascurso de los minutos ante el Rebaño.

 

"Es mejor para los que determinado momento estén en el campo, pero sabemos que él (Omar Asad) tiene que observar jugadores, experimentar e implementar algunas cosas, y todo en pro de que no tenga ninguna duda para iniciar el torneo".

Rigoberto Juárez