"Mi meta a corto plazo es ser titular en Cruz Azul pero no va a ser fácil porque está lleno de figuras, de diferentes jugadores, pero creo que por algo me contrataron y tengo que hacer lo mejor posible para ganarme un puesto".
21 de junio de 2013 / 09:09 p.m.

A pesar de que aún no firma contrato con Cruz Azul, el volante y refuerzo "celeste", Sergio Nápoles, se dijo tranquilo, pues trabajar con el equipo es garantía de que entrará en planes mientras espera llegar a un acuerdo con la directiva.

 

"Todavía estamos en eso, estamos bien, tranquilos, creo que eso se va a dar en esta semana y si no posiblemente la próxima, en estos momentos se puede decir que no importa, pero claro que me importa, obviamente, pero estoy concentrado cien por ciento en hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor forma al torneo (Apertura 2013)".

 

El ex jugador atlantista, quien competirá por un lugar con Pablo Barrera por el costado derecho de la media cancha, manifestó que lo rescatable es que ya pertenece a Cruz Azul y lo demás es extra.

 

"Mientras se está en eso (la negociación) lo importante es que ya pertenezco a esta gran institución que era lo que más importa, ya lo que viene es extra y estoy concentrado al cien por cierto con el equipo".

 

Sergio Nápoles mencionó que por el momento está concentrado en realizar un buen trabajo de pretemporada y llenarle el ojo al técnico Guillermo Vázquez, primero para hacerse de un sitio en el once inicial y luego para buscar el campeonato.

 

"Quiero llenarle el ojo al profe al cien por ciento y poco a poco voy agarrando más confianza para tratar de hacerlo lo mejor posible, para ganarme el puesto y ser titular en el arranque del torneo", dijo.