20 de julio de 2013 / 08:46 p.m.

Tras haberse cambiado al fecha del duelo ante América los Tigres dedicaron el tradicional sábado de partido a una práctica recreativa en las instalaciones de Medicina.

Bajo la mirada de centenares de aficionados, los felinos realizaron trabajo en espacios reducidos donde e algunos casos se intercambiaron las posiciones, como Lucas Lobos que tal y como lo acostumbra en este tipo de entranamientos estuvo como arquero y tato el Matute García como Enrique Palos fueron jugadores de campo.

A un lado de la zona de trabajo estaba Ricardo Ferreti observando la platica junto con el hijo de Damián Álvarez.

En el grupo de 22 futbolistas fue notoraia la ausencia de dos jugadores, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo quienes se presentaron en medicina del deporte para realizarse los exámenes físicos y médicos correspondientes ya que no habían podido cumplir con ese requisito de inicio de torneo.

Al final del entrenamiento los aficionados esperaron a sus ídolos para la firma de sus playeras a lo que Guido Pizarro, Emanuel Villa, Damian Álvarez y Edgar Pacheco.

Entre los últimos integerantes del equipo en salir destacó la figura de Ricardo Ferreti pues desde que apareció en el estacionamiento los files seguidores de Tigres comenzaron a ovacionarlo con gritos de "Tuca,Tuca, Tuca", y pidiendole autógrafos a lo que el estratega corespondió no sin antes dar algunas indicaciiones.

"No tienen necesidad de moverse para ningún lado, yo voy caminando a firmarles", recomendación para evitar el desorden en la salida del estacionamiento.

Un aficionado le pidió "un título más" y le preguntó "Otra vez te vas a rasurar el bigote al final", a lo que respondió con una firme sinrisa "Ojala y sí".

Y el buen momento continuo con otros comentarios; "Eres el mejor", "Deberías de dirigir la selección" y "Unas caguamas Tuca", frases que fueron parte de las expresiones que la hinchada lanzó a su estratega.

José Luis Garza