24 de octubre de 2013 / 09:25 p.m.

Para el técnico del Puebla, Rubén Omar Romano, el América que enfrentará el próximo sábado en su visita a la cancha del Azteca es igual de peligroso que como lo era con los jugadores que hoy están en Selección, razón por la que consideró que La Franja tiene las mismas posibilidades de obtener el triunfo, pues desde su punto de vista las ausencias no son una ventaja.

"No, para mí igual, la misma posibilidad, si jugaba el otro equipo, teníamos las mismas posibilidades, desde mi punto de vista. Lo que pasa es que ustedes no entienden, son cinco extranjeros, más Rey, son seis, más el arquero que jugó siempre en Primera División que jugó antes que Moi, son siete, Pimentel ha jugado un montón de partidos anteriormente, ocho, encima tienen al Hobbit, tiene a Tony López y algunos jóvenes de cambio, pero el once que juega es igual de complicado que el que no está".

Durante su reunión semanal con los medios, Romano aplaudió la buena actitud de sus dirigidos, en el sentido de que a diferencia de él, la mayoría consideró a lo largo de la semana que enfrentarse a las Águilas en estas condiciones, incrementaba sus posibilidades de éxito, lo que afirmó, espera que suceda.

"Está bien, qué bueno que piensen eso, sí hay que buscar el triunfo, pero yo no pienso igual".

Asimismo, fue claro al decir que este es un partido igual de importante que el resto de los que ya enfrentó, con el plus de que una victoria los pondría cerca de la clasificación, de ahí la intención de obtener la honra, a sabiendas de que el choque será duro por la calidad del rival que es el América.

"Yo lo veo como que todos los partidos fueron importantes, para llegar a este número de puntos y para saber si tenemos posibilidades de calificar es sumamente importante el partido, pero todos son importantes".

Para finalizar, el estratega blanquiazul adelantó que gracias al trabajo del cuerpo médico, tanto DaMarcus Beasley, como Óscar "El Kevin" Rojas, están en condiciones de arrancar el encuentro, por lo que irá con cuadro de lujo a enfrentar este cotejo que será el parte aguas para él y su grupo de cara al cierre de temporada.

Edgar González