9 de abril de 2013 / 11:06 p.m.

El secretario de Gobierno de Michoacán dijo que que “se trata de uno de esos días”"que el gobernador había dicho que utilizaría para atenderse.

 Morelia, Mich. • El secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, reconoció que la ausencia del gobernador Fausto Vallejo en un acto oficial, fue debido a que el mandatario está siendo sometido a un tratamiento médico, el cual no fue especificado, ni tampoco abundó en qué lugar es tratado.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, al ser cuestionado sobre la ausencia de Fausto Vallejo en la entrega del parque de maquinaria, Reyna García mencionó que “se trata de uno de esos días” que Vallejo Figueroa había dicho que utilizaría para atenderse.

Lo anterior en alusión a una declaración del gobernador, en la que mencionó que podría ausentarse por tres o cuatro días de su encomienda en el Ejecutivo.

Asimismo, el encargado de la política interna no quiso ahondar sobre cuánto tiempo podría prolongarse la ausencia y al mismo tiempo reiteró que sólo el mandatario michoacano es el único que puede informar sobre su estado de salud.

QUADRATÍN