1 de febrero de 2013 / 01:25 a.m.

El delantero panameño Luis Carlos Tejada, se perderá la actividad de la Jornada 5, con el Toluca, en la visita a Pachuca y tampoco viajará con su selección para el arranque del hexagonal final de la Concacaf.

El objetivo del goleador canalero es que se recupere totalmente de una inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, que le ha venido molestando, pues es la única manera de realmente colaborar con el equipo.

"Es muy triste ver el partido desde fuera, ya me pasó cuando perdimos en casa que jugué 20 minutos y ver a mis compañeros, saber que uno necesita estar ahí para aportar y no poder hacerlo desde la banca, es triste, pero queda apoyarlos en todo lo que se pueda y estar tranquilos", dijo.

"El Matador" Tejada sabe que hoy más que nunca urgen los goles a la escuadra escarlata y aclaró, "para eso se entrena, quiero recuperarme y estar al cien por ciento y tratar de ayudar al equipo en lo que se pueda".

"Es triste, pero lo importante es que ya bastantes compañeros han salido de lesiones, ya recuperamos a Sinha y sabemos que el equipo va a hacer un gran partido, está con sed de revancha, sí con bronca y sabemos que las cosas van a mejorar", agregó.

Por la misma razón, Tejada no viajará con su selección, que se medirá a Costa Rica, en el arranque del hexagonal rumbo a Brasil 2014.

"No viajo con la selección, me voy a quedar para recuperarme bien, para el bien mío, para estar al cien por ciento, para cuando mi equipo me necesite. Es un partido importante, el primero de la eliminatoria, pero todavía falta mucho, es mejor recuperarse bien, estar al cien y no al cuarenta por ciento".

Tejada espera que con el descanso en esta semana y los primeros días de la próxima, pueda estar totalmente recuperado y estar de vuelta para colaborar con el equipo para la Jornada 6, de regreso en casa ante Tigres de la UANL.

Notimex