19 de octubre de 2013 / 03:37 a.m.

Los Auténticos Tigres recibieron a los Burros Blancos en el estadio Gaspar Mass a las 19:00 horas como parte de su semana siete de actividades de la Liga ONEFA. El marcador final: Auténticos Tigres 29 -21 Burros Blancos.

La primera mitad del encuentro tuvo muchos movimientos en el marcador. La primera anotación de la noche estuvo a cargo de los felinos de la UANL, Rodrigo Maldonado (19) realizó un pase a Alejo González (9); el punto extra, por parte de Jesús Villanueva (37) fue bueno.

Por parte de Burros Blancos, Christian Gómez (5) logra una recepción de 34 yardas y fallan el punto extra.

Burros Blancos regresaría el ataque a los felinos cuando Mario Carrera hace un pase a Christian Gómez (5), el punto extra, por parte de Ángel Sánchez, se logra. 

Antes de irse al medio tiempo, Auténticos Tigres se apodero del emparrillado con las dos últimas anotaciones de la primera mitad. La primera, es un pase de Luis Gómez Brull (3) a Jesús Santana (85). Jesús Villanueva (37) falla el punto extra.

La segunda, antes de irse al medio tiempo, Joaquín González entra por las diagonales con un acarreo de balón de 4 yardas. Jesús Villanueva, a cargo del punto extra, logra un punto más. El marcador: Auténticos Tigres 20-13 Burros Blancos.

Durante el tercer cuarto Napoleón Juárez (29) acarreo el balón 12 yardas y logro entrar al territorio de Burros Blancos. Jesús Villanueva logró el punto extra.

En el último minuto del encuentro Burros Blancos entró en el territorio de los Auténticos con un pase completo de Joseph Acosta (16). 

La próxima semana Auténticos Tigres visita a Frailes del Tepeyac en el Estado de México, este sería el último encuentro de la temporada regular de los felinos, después se siguen con las actividades para los playoffs.

Con Información de Auténticos Tigres.