FRANCISCO CANTÚ
6 de julio de 2013 / 01:33 p.m.

Monterrey.- • El susto de su vida se llevó una conductora, cuando su vehículo cayó a un barranco en la colonia La Dinastía, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a los informes del personal de Tránsito municipal, indica que la dama identificada como Cristal Gómez de 35 años de edad, había llegado de una reunión y al querer estacionar el automóvil Sentra con las placas SPE-76-45, se fue por la pendiente de un terreno ubicado sobre la calle Paseo de la Dinastía.

La conductora alcanzó a salir del vehículo, el cual cayó entre los matorrales y quedó atorado entre los mismos árboles que hay en este terreno.

Vecinos de los alrededores al escuchar los gritos de la mujer y el fuerte estruendo del automóvil, salieron a ver lo que estaba sucediendo y solicitaron la presencia de una ambulancia.

De inmediato se concentraron en el lugar, paramédicos de la Cruz Verde, Protección Civil estatal y municipal, así como personal de Tránsito y Fuerza Civil de Nuevo León.

Tras revisar a la conductora, determinaron que no presentaba lesiones, pero lo difícil iba a ser sacar el automóvil del lugar donde quedó, pues había riesgo que cayera sobre el pavimento de la calle Ming.

Asimismo el personal de Tránsito realizará las indagatorias correspondientes, para determinar si la versión que dio la conductora es verídica, pues cerca del automóvil fue localizada una lata de cerveza.

La zona fue acordonada por el personal de auxilio mientras que se analizaba la forma de poder sacar el automóvil sin ningún riesgo.