20 de abril de 2013 / 05:27 p.m.

Monterrey • En compañía de su novio, Paula Karina Garza conducía un automóvil Aveo en color gris, modelo 2013 y con las placas de circulación SRJ2657, pero al salir de la curva que se encuentra frente al Parque Canoas, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

El automóvil avanzó varios metros y justo con la parte izquierda del cofre, proyecto a un taxi que intentaba incorporarse a esta avenida.

La velocidad con la que viajaba el automóvil Aveo, ocasionó que el golpe fuera más fuerte y lanzó el vehículo de alquiler contra una barda de un negocio de puertas.

Los compañeros de la base de taxis, llegaron para apoyar al trabajador del volante, quien presentaba una lesión en una de sus piernas.

Mientras tanto la responsable del accidente se retiró del lugar junto con su novio y minutos después arribó el padre de la conductora e informó a los elementos de tránsito que la dama había acudido a realizarse una revisión médica al hospital María Luisa.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron al taxista, quien estaba semi atrapado en el automóvil destrozado.

Tras ser liberado fue llevado a un hospital de la localidad para que lo atendieran de las lesiones que presentaba.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ