10 de marzo de 2013 / 07:06 p.m.

Monterrey.- La falta de pericia al volante provocó que un automóvil compacto Chevy estuviera a punto de caer al lecho del río Santa Catarina en el Boulevard Antonio L. Rodríguez, luego de que invadiera carril e impactara una camioneta tipo Explorer.

Carlos Acosta circulaba en el vehículo compacto en color gris con circulación poniente a oriente cuando al salir de una curva a 200 metros del Puente Miravalle, no midió su velocidad, por lo que impactó a la camioneta tipo Explorer, provocando que ésta se volcara e incluso invadiera el carril adjunto.

La camioneta Explorer dio una vuelta completa, sin embargo al final quedó en posición normal, aunque con lesiones sus tripulantes Blanca Graciela González Miranda, de 44 años, y Juan Manuel Rodríguez López, de 41, ambos de la colonia San Pedro 400.

Tras el impacto el chevy conducido por Carlos Acosta se impactó en el bardal de contención, derribándolo por completo, quedando suspendido en la pendiente para bajar al cauce del río Santa Catarina, con el temor de sus tripulantes, mismos que no presentaban lesiones.

Elementos de Tránsito de Monterrey comenzaron a realizar labores para desfogar el tráfico vehicular, que se alargó con filas en algunos momentos, sobre todo cuando las grúas comenzaron los trabajos de arrastre de los vehículos, principalmente del chevy que pendía en el vacío.

Redacción