17 de abril de 2013 / 09:38 p.m.

Apodaca.- • Un conductor resultó seriamente lesionado al intentar tomar un retorno, pero invadió un carril y fue impactado por una camioneta de valores, para posteriormente impactarse contra la base de un señalamiento de acero, en Apodaca.

El accidente sucedió en la carretera a Laredo y el Libramiento Noroeste, en el citado municipio.

Como presunto responsable del percance fue señalado José Aurelio Zamora, de 33 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y llevado al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

El joven manejaba un auto Neón en color guindo, modelo 2000, con placas de circulación SMV-99-21.

Mientras que el afectado es Sergio Ramón Chavarría Cantú, de 63 años de edad, quien tripulaba una camioneta de valores propiedad de la empresa "Sepsa".

El guardia de seguridad al igual que el conductor lesionado, circulaban de norte a sur por la carretera a Laredo, pero él dijo que iba por la lateral y Zamora por los centrales.

Al pasar bajo el puente del Libramiento Noroeste, el conductor del carro intentó tomar el retorno a la derecha hacia Santa Rosa, pero invadió los carriles laterales.

Debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control total del vehículo, impactándose contra la camioneta de valores.

Lo peor fue que se estrelló contra la base de acero de un señalamiento "bandera", por lo que resultó seriamente lesionado.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana con el equipo de rescate urbano, en una ambulancia de traslados, aunque no fue necesario utilizar las "quijadas de la vida" o la herramienta de corte, porque el lesionado fue sacado por la puerta del lado del conductor y llevado a un nosocomio.

Personal de la Policía Federal de Caminos acudió al lugar de los hechos, para tomar conocimiento del percance.

IRAM OVIEDO