1 de septiembre de 2013 / 11:05 p.m.

Las alarmas empiezan a sonar fuerte en el entorno de Tigres por los malos resultados, algo que reconoce Damián Álvarez. El volante izquierdo de los felinos advirtió que esto le debe de servir tanto a el como a sus compañeros para reaccionar, pues sabe que están abajo del nivel esperado.

"Yo pienso que la alarma tiene que servir para hacer, el equipo está para mucho más y en definitiva tenemos que ser lo autocríticos suficiente para cambiar un poco.

"Estos últimos resultados se han dado de una manera que no nos ha gustado, que tampoco es una particularidad del equipo. Pienso que el equipo está para más cosas, para jugar de diferente manera y para someter al rival. Estos dos últimos partidos no fueron los adecuados", expresó Damián.

'El Enano' reconoció que este cambio en los resultados en comparación a lo conseguido el torneo pasado si les ha sorprendido aunque sabe que aún se puede enmendar el camino pues salir del bache dependerá principalmente de los jugadores.

"Un poco se juntó todo, me parece que acá los únicos que podemos sacar esto adelante somos los jugadores y realmente buscar la manera para no volver a cometer los errores. A veces los partidos cuando se dan resultados negativos sentimos que se tienen que sacar cosas positivas, parece contradictorio, pero es así. Este partido también que te saquen la victoria en el último momento deja interrogantes, pero en definitiva somos nosotros los que tenemos que convencernos para que el equipo vuelva a ser el que queremos", aseguró.

José Luis Garza