Jaime Garza
15 de abril de 2013 / 09:43 p.m.

Para no dar ventajas, Ricardo Osorio ventiló su deseo por cederle su lugar a un compañero para el duelo de este viernes contra Santos, toda vez que presentó una recaída en su cuadro gripal. No obstante, la parte médica aún no lo descarta.

"Se me taparon los oídos, la garganta, toda la parte de aquí (las vías respiratorias) se me juntó todo, mañana tengo una cita con el doctor y veremos qué me dice. No puedo respirar como quisiera, fue una recaída después de Guatemala, no hubo ese tiempo para descansar.

“Realmente ustedes saben cómo es el torneo y la Concachampions, muy exigente, entonces realmente eso fue lo que me tumbó otra vez, pero espero en Dios que esta semana me dé para volver a empezar otra vez, volver a agarrar el ritmo, volver a tener ese aire que me hace falta y esperemos en Dios que ya pueda estar", dijo.

¿Sugerirías no jugar el viernes para evitar otra recaída?"Sí, si no uno juega con muchas ventajas y ahorita no estamos para dar ventajas, estamos para que juegue el que esté mejor y la verdad que se me nota un poco la cara después de la gripa y calentura que me dio. Siento escalofríos, entonces prefiero esperar hasta que el cuerpo me dé"

Osorio participó en la primera parte del entrenamiento en El Barrial, que consistió en calentamiento y una dinámica con el balón, no obstante, no fue requerido para el trabajo de espacios reducidos. De acuerdo a la parte médica del equipo, Osorio no está descartado para el juego de este viernes.