FRANCISCO CANTÚ
11 de agosto de 2013 / 01:20 p.m.

Guadalupe • Cuando intentaba cruzar los carriles exprés de la avenida Ignacio Morones Prieto, un hombre murió luego de que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados a la central de radio de la Cruz Roja metropolitana, alrededor de las 01:00 horas, por lo que varias unidades se trasladaron a esta avenida justo bajo el puente Guadalupe.

Al llegar observaron el cuerpo de un hombre que había sido destrozado por un automóvil, por lo que solo lo taparon con una sábana en color azul.

Unidades de la policía de Guadalupe, llegaron al lugar y cerraron dos de los cuatro carriles de esta avenida, mientras que esperaban la llegada del agente del ministerio público.

La victima de aspecto indigente, quedó en los carriles centrales y cerca de él quedaron piezas del vehículo que lo atropello y que posteriormente se dio a la fuga.

Elementos de vialidad de Monterrey llegaron al lugar del accidente, pero como ya pertenece al vecino municipio de Guadalupe, fue el personal de Tránsito de esta corporación quien tomó parte del accidente.

El cuerpo que no fue identificado, paso con la clasificación de “no nombre” a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.