2 de mayo de 2013 / 01:08 a.m.

El vehículo quedó sobre el camellón ubicado en la mencionada arteria, provocando intenso tráfico durante más de una hora, aún se desconoce la identidad del conductor.

Monterrey.- • A pesar de la poca afluencia de automóviles en el área metropolitana, debido al asueto del 1 de mayo, el conductor de un vehículo provocó el retraso de decenas de de automovilistas que circulaban sobre la avenida Revolución.

Esto luego de que la imprudencia del automovilista ocasionara que este se impactara y quedara sobre el camellón central de la importante arteria.

El conductor del auto tipo Malibu color negro con placas SNR-8505, circulaba de norte a sur sobre la avenida.

Se informó que este salía de un paso a desnivel aparentemente a exceso de velocidad, por lo que terminó perdiendo el control de su automóvil.

Luego del aparatoso accidente, una de las llantas delanteras quedó sobre el carril central, obstruyendo el paso a otros vehículos.

Fue así que otros automovilistas alertaron a las autoridades del percance, sin embargo, la respuesta de los uniformados registró al menos una hora de retraso.

Al momento del arribo, el propietario del vehículo ya se había dado a la fuga, abandonando el automóvil en el lugar de los hechos.

Por el momento, se desconoce la identidad del automovilista, sin embargo, Tránsito de Monterrey ya realiza las averiguaciones pertinentes.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ANTONIO ZAMORA