30 de diciembre de 2013 / 06:32 p.m.

Monterrey.-Lo mojado del pavimento provocó que el conductor de un automóvil se salvara de sufrir heridas de consideración al volcar su vehículo sobre la avenida Constitución.

El percance vial ocurrió cerca de las 10:00 horas de este lunes a la altura de los Condominios Constitución en Monterrey.

Hasta ese lugar arribaron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, quienes atendieron al conductor, el cual no quiso revelar su nombre, pero argumentó haber perdido el control del volante al pasar sobre un encharcamiento.

El afectado viajaba a bordo de un automóvil tipo Corolla con placas de Nuevo León y se desplazaba de oriente a poniente por esa arteria.

Sin embargo al pasar por debajo del Puente de Félix U. Gómez, el coche derrapó en un encharcamiento y esto provocó que se deslizara varios metros.

Se estableció que luego de avanzar por lo menos 30 metros, el vehículo Corolla se salió de la carpeta asfáltica y al volcarse cayó en una zanja en medio del camellón central.

Cuando los socorristas arribaron al lugar, encontraron al afectado afuera del auto y no presentaba heridas de consideración

El automóvil quedó en su posición normal y frente a las instalaciones del cuartel de la Policía Regia, en el centro de la ciudad.

Los elementos de tránsito de esta ciudad levantaron las evidencias y establecieron que además del pavimento resbaladizo, otra de las causas fue el exceso de velocidad.

Cada una de las investigaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno para que sean analizadas por la Fiscalía.

Redacción