22 de noviembre de 2013 / 04:22 p.m.

Guadalupe.- Los carriles express de la Avenida Morones Prieto en Guadalupe, fueron cerrados a la circulación en el municipio de Guadalupe, tras registrarse un accidente.

Fue alrededor de las 9 de la mañana que un conductor identificado como Gerardo Zamora Monteverde circulara por la mencionada arteria al llegar a la calle Guerrero  perdió el control presuntamente por grava que se encontraba tirada en el pavimento aunado a la curva que hay en el sector.

El conductor derrapó dio varios giros  y terminó derribando un poste y los cables quedaron tirados a lo largo de la Avenida Morones Prieto en los carriles express lo que obligó a cerrar la circulación.

El cierre fue desde la calle Cuauhtémoc en Guadalupe, donde los autos eran desviados para tomar los carriles ordinarios y continuar por esta vía hasta donde termina la arteria.

Afortunadamente el conductor resultó ileso pero señaló que no existen señalamientos en el lugar que indiquen que estar a grava suelta, mientras reponían el poste se observaron algunas máquinas retirando la tierra de la Avenida Morones Prieto.

Zyntia Vanegas