27 de marzo de 2013 / 12:32 p.m.

Monterrey • Luego de pasarse un señalamiento de alto, un conductor resultó con una lesión en la cabeza, tras ser chocado en su carro por otro automovilista, al sur de Monterrey.

Los hechos fueron reportados en la avenida Revolución y la calle José Alvarado, a la altura de la colonia Jardín Español.

El herido fue identificado como Homero Luna Morales, de 41 años, quien manejaba un carro Atos.

Mientras que el que lo impactó pero es afectado dijo llamarse Jorge Ovando Cepeda, de 37 años, tripulante de un auto Neón.

De acuerdo a las indagaciones, el ahora lesionado circulaba al sur por Revolución pero tomó el retornó hacia el norte por la misma avenida antes de llegar a José Alvarado.

Pero no respetó el señalamiento de alto y se pasó de largo, pero fue impactado por el otro coche que tenía el paso libre.

Después del fuerte impacto, Luna Morales se golpeó en la cabeza por lo que en pocos minutos arribó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes le colocaron una venda en la cabeza.

Hasta ese sitio llegó el personal de la Policía Regia, Protección Civil Monterrey, así como de Vialidad y Tránsito.

Ambos vehículos siniestrados quedaron obstruyendo la lateral de la avenida Revolución, por lo que el resto de los pocos automovilistas que pasaron por el sitio, tuvieron que buscar otra alternativa para llegar a su destino.

IRAM OVIEDO