1 de junio de 2013 / 02:58 a.m.

Un conductor, que no logro ser identificado, derribó un poste de luz que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, ocasionado la molestia de decenas de trabajadores y clientes del área comercial de San Pedro.

  

San Pedro Garza García.- • Un automóvil que era conducido a exceso de velocidad derribó un poste sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el sector comercial de Valle Oriente.

A consecuencia del accidente, cerca de cuatro manzanas quedaron sin energía eléctrica, lo que ocasionó la molestia de los locatarios, debido a que es viernes de quincena y los negocios, principalmente restaurantes, se encontraban repletos de clientes.

El automóvil tipo Bora modelo 2010 que derribó el poste, era conducido aparentemente a más de 100 km por hora y que de acuerdo al conductor, este circulaba de poniente a oriente cuando fue cerrado por otros vehículos y terminó derribando el poste justo al lado de una agencia automotriz.

Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, además del vehículo responsable, dos autos más resultaron dañados.

El incidente ocurrió justo sobre la calle Octavio Paz en su cruce con Lázaro Cárdenas.

La vialidad sobre el carril latera de la arteria se encontraba cerrada, en tanto personal de tránsito de San Pedro Garza García, así como elementos de Protección Civil del municipio, acordonaron el área.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad llegaron al lugar para realizar las labores correspondientes, así como una empresa de teléfonos y de televisión de paga, ya que el poste quedó suspendido en el aire sujetado por los cables.

LORENZO ENCINAS