30 de diciembre de 2013 / 03:24 p.m.

Escobedo.- La lluvia que durante todo el lunes cayó en Monterrey y la zona metropolitana hizo estragos en el Libramiento Noreste a la altura del municipio de Escobedo.

Sobre el puente de la mencionada arteria a la altura de la carretera a Colombia, siete vehículos entre ellos un transporte privado y un tráiler colisionaron sobre los carriles de norte a sur.

Alrededor de las ocho de la mañana, las llamadas de alerta sobre este hecho comenzaron a llegar a las instalaciones de Protección Civil de Escobedo y de la Cruz Roja de Monterrey.

Unidades de auxilio fueron concentradas en el lugar, pero se descartó que hubiera personas lesionadas en el lugar.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la carambola ocurrió minutos después de que el condcutor de un automóvil estrelló su unidad contra el barandal de protección del lado poniente de la carretera.

Durante los hechos se estableció que este percance provocó que un camión urbano chocara por alcance y detrás de éste se colisionara un auto Pointer y un trailer.

El carril de circulación hacia el sur se vio bloqueado por espacio de dos horas, tiempo en el cual elementos de tránsito realizaron un operativo en la zona para evitar otra colisión.

Marcial Pasarón