24 de diciembre de 2013 / 10:58 p.m.

Monterrey.- En víspera de la Navidad el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz y su esposa la Presidenta del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina, convivieron con niños del Centro "Capullos" y con quienes se encuentran internados en el Hospital Metropolitano.

El Mandatario estatal manifestó que en la acción de su Gobierno prevalece el sentido humano para darles a los niños, niñas y jóvenes la mejor atención para que se sientan como en casa.

En el Hospital Metropolitano ambos recorrieron el área de Maternidad y entregaron regalos a madres de familia y a menores hospitalizados. 

Por su parte, los menores del Centro DIF "Capullos" y del Hospital Metropolitano recibieron juguetes y un momento de esparcimiento junto a autoridades estatales.

Por otra parte, el Gobernador indicó que la apertura de delegaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en San Pedro, Linares, Apodaca y Monterrey; están fortaleciendo la estructura institucional que encaminada a que los menores cuenten con un entorno de protección, respeto y atención.  

En su visita, Medina estuvo acompañado del Jefe de la Oficina Ejecutiva, Jorge Domene Zambrano; el Secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal Pérez; el Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Francisco González Alanís; el Director del DIF estatal, José Ramón Carrales Batres; el Director del Hospital Metropolitano "Dr. Bernardo Sepúlveda", Jesús Gutiérrez Gómez, el titular de Atención Integral al Menor y a la Familia, Alejandro Morton Martínez; y la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Ana Bertha Garza Guerra. 

REDACCIÓN