14 de enero de 2013 / 04:08 p.m.

Monterrey  Las autoridades investigan lo que se podría tratar de un "auto atropello", donde la víctima del accidente perdió la vida.

Los hechos se registraron en la calles de 4 Zona y Pedro Martínez en la colonia Florida, donde las autoridades de rescate atendieron el reporte de una persona atropellada.

Anoche se identificó a la víctima como Jorge González Salazar de unos 62 años, quien presuntamente habría encendido su vehículo y posteriormente descendió de ella; aunque ante la duda las autoridades comenzaron las indagatorias para descartar cualquier posibilidad.

Debido a los hechos las autoridades solicitaron el apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de que los agentes de Tránsito de Monterrey tomaron apunte de cada uno de los detalles del poco común accidente vial.

Hasta esta madrugada no se tenía la certeza de que haya sido un “auto atropello”, ya que para definir esto se necesitan hacer varios análisis.

Por la posición del vehículo y las evidencias encontradas se pudo establecer que no había huellas de frenado, ni señales de choque.

Situaciones similares se han presentado recientemente; pero normalmente ocurren cuando se reparan automóviles. En este caso, todo indica que la camioneta no estaba descompuesta.

 — JUAN CARLOS RODRÍGUEZ