6 de noviembre de 2013 / 03:05 a.m.

Cientos de policías, estatales, municipales, antimotines y elementos del ejército serán los encargados de mantener en orden y garantizar la paz esta noche en el Estadio Morelos en la final de copa entre Morelia y Atlas.

A los alrededores del Estadio Morelos se observa una gran cantidad de uniformaos con la misión de evitar cualquier problema entre ambas aficiones.Juan Carlos Palacios, subdirector de Tránsito del estado de Michoacán, garantizó la tranquilidad previo, durante y después del partido que definirá al próximo campeón de copa del futbol mexicano.

"La Secretaría de Seguridad Pública implementó el operativo en los accesos al lugar, en los estacionamientos, dentro de las gradas, dentro de la zona de porras y estaremos al pendiente para que todo marche bien porque estamos velando por el bienestar de la ciudadanía. Estamos muy al pendiente en todos los accesos para poder auxiliarlos en cualquier necesidad", manifestó el uniformado.

El operativo de seguridad se enfocará también en la barra rojinegra, misma que se hará presente esta noche en una cifra cercana a los 4 mil aficionados dentro del Estadio Morelos. Juan Carlos Palacios manifestó que están haciendo todo lo posible para que los aficionados atlistas disfruten con tranquilidad la final.

"Estamos enfocándonos en las revisiones, para que los jóvenes que ingresen al estadio no traigan consigo artefactos, armas, explosivos, que no ingresen con botellas de plástico y vidrio para que no nos genere un problema dentro del estadio", dijo el policía estatal.

Rigoberto Juárez