27 de abril de 2013 / 03:33 a.m.

El club Rieleros de Aguascalientes solicitó a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), un permiso para modificar sus horarios como local en el Estadio Alberto Romo Chávez, para los partidos que se realicen los domingos, dentro de la campaña 2013.

De forma habitual, Rieleros tiene el horario de las 18:00 horas, para jugar los partidos dominicales en su estadio y en caso de una doble cartelera, las acciones comenzaban dos horas antes.

Ahora, con el permiso de la LMB, Rieleros jugará sus partidos dominicales en su estadio, en lo que resta de la campaña 2013, a partir del mediodía, ya sea en partido sencillo o dentro de una doble cartelera.

El club del riel marcha con un record de 14-15, que lo ubican en el fondo de la Zona Norte, junto a Pericos de Puebla y Vaqueros Laguna, a 3.0 juegos de distancia del líder Broncos de Reynosa, que camina con 17-12.

Este fin de semana, Rieleros recibe en su Estadio Alberto Romo Chávez, de la ciudad de Aguascalientes a Saraperos de Saltillo, por lo que el tercer partido del próximo domingo, ya se realizará a partir del mediodía.

Notimex