27 de agosto de 2013 / 01:49 a.m.

Con el nombramiento de José Guadalupe Cruz como su nuevo entrenador, la directiva del Monterrey se mostró confiada en que volverán a obtener los resultados que la institución y afición requiere.

En conferencia de prensa, José González Ornelas, presidente del Consejo Administrativo de Rayados, dijo que el comportamiento del profesor Cruz concuerda con los valores del Club de Futbol Monterrey.

"El profesor Cruz es un hombre producto del esfuerzo y del trabajo, con un alto nivel de compromiso y exigencia para consigo mismo y para con todos los que integramos esta institución.

"El Profesor Cruz tiene un comportamiento personal que concuerda con los valores de nuestro club. Es un profesional dispuesto y abierto al aprendizaje y al empleo de metodologías contemporáneas de trabajo.

"Cuenta con una visión actualizada del futbol de alto rendimiento, donde los planteles juegan dos veces por semana a un alto nivel de intensidad, donde se realizan entrenamientos planeados y diseñados conforme a las necesidades grupales e individuales de los integrantes del plantel y que son ejecutados en un entorno de disciplina y exigencia.

"Estamos seguros de que la integración del profesor Cruz y de su equipo de trabajo, propiciará un entorno sumamente favorable y que en conjunto con el esfuerzo de nuestro plantel y de toda nuestra institución, sabremos alcanzar los resultados que nuestra afición requiere y merece y que son los compromisos de todos nosotros", externó.

Jaime Garza