Redacción 
31 de julio de 2013 / 07:55 p.m.

 

México • El director David O.Russell vuelve a juntarse con parte del reparto de Silver Linings Playbook: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro, además de con otros dos actores que ya habían trabajado con él en 'The Fighter': Christian Bale y Amy Adams, en su nueva película 'American Hustle', del cual se estrenó el tráiler en el programa Good Morning America.

En el clip se muestra el reflejo de una época, la de finales de los años 70, donde un estafador de obras de arte y su socio en el mundo del crimen se verán obligados a trabajar con la policía, para deshacer una trama de corrupción política que operaba en Nueva Jersey.

La película cuenta la operación encubierta ABSCAM que llevó a cabo el FBI a finales de los años 70 y principios de los 80, con el fin de desmantelar una red de corrupción en la que estaban involucrados un buen número de cargos políticos. Para conseguirlo, obligaron a Irving Rosenfeld (Bale), uno de los mejores estafadores del mundo, y a su socia y amante, Sydney Prosser (Adams) a trabajar codo con codo con el agente Richie DiMaso (Cooper), a quien acompañara su alocada mujer Rosalyn (Lawrence).

De repente, la pareja de policías se descubrirá en el peligroso y lujoso mundo de los bróker y de los estafadores de la costa este de EU.

Jeremy Renner y Michael Peña completan el elenco de ‘American Hustle’ que se estrenará en diciembre próximo.