27 de junio de 2013 / 10:29 p.m.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, después de superar sin muchos inconvenientes al estadunidense Bobby Reynolds.

Djokovic no quiso sorpresas en esta tercera fase que dejó a tenistas favoritos fuera del grande británico, por lo que no se confió y desde el inicio mostró su superioridad frente al norteamericano.

El serbio, el mejor raqueta del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), venció en sets corridos de 7-6 (7-2), 6-3 y 6-1 a Reynolds, quien se entregó en el All England Club, pero no le alcanzó contra "Nole".

La primera manga se vio forzada al "tie break", pero en la definición Djokovic mostró mayor puntería para quedarse con el set. Después el mejor del orbe tuvo mayor dominio sobre su rival, quien nada pudo hacer.

Djokovic consiguió 12 aces y 59 por ciento de efectividad en su servicio para acceder a la tercera ronda de Wimbledon, tras su partido que tuvo una duración de una hora y 54 minutos.

El serbio se medirá frente al vencedor del encuentro entre el alemán Jan-Lennard Struff y el francés Jeremy Chardy, 28 en las preferencias, el cual fue suspendido.