14 de agosto de 2013 / 08:36 p.m.

El campeón de Wimbledon se impuso en una hora 10 minutos para lograr 58 por ciento de los puntos y para colocarse en los cuartos de final del torneo donde se enfrentará al francés Julien Benneteau, que dejó en el camino a los ex top-ten Radek Stepanek y Marcos Baghdatis.

Poco más de una hora le bastó al número dos del mundo para poner el 4-0 en lo que respecta a enfrentamientos ante el ruso, con lo que avanza hacia el logro de su tercer título, después de la derrota sufrida en Canadá en manos de Ernests Gulbis, quien fue víctima de Youzhny en la primera ronda del torneo estadounidense.

Murray se quedó con el primer set y tomó ventaja en el marcador, aprovechando las desprotegidas esquinas del ruso, marcando el último punto del partido para conseguir la victoria y clasificar a la tercera ronda del campeonato previo al último Grand Slam del año.

El español Marcel Granollers fue eliminado de la competencia por el alemán Tommy Haas que lo derrotó 6-4 y 6-1 en una hora 14 minutos de partido, en donde el español cometió cinco dobles faltas.

Más tarde el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, buscará superar su primer obstáculo ante el argentino Juan Mónaco.

Notimex