23 de mayo de 2013 / 02:47 p.m.

Xoloitzcuintles de Tijuana se quedaría sin director técnico si avanza a semifinales de la Copa Libertadores, debido a que se termina en junio el contrato del argentino Antonio Mohamed.

Hace una semana, Mohamed dio a conocer que no renovaría contrato con el equipo, el cual se vence en junio y dado que la fase de semifinales es después de junio, el entrenador ve poco probable que pueda dirigir al plantel de pasar a dicha ronda.

En conferencia de prensa improvisada, el director técnico reveló aspectos de su futuro en la institución.

"Puede que sea mi último partido acá, jugaremos en Brasil y después quedamos desligados. Si se pasa a la semifinal veremos qué es lo que pasa. Si me lo pidieran yo dirigiría, pero tampoco me voy a meter en el manejar del club".

"Primero que nada por el calendario, esto tuvo que haber terminado en junio y no en julio y agosto, pero la Confederaciones hace que se tenga que estirar. También el Draft es muy cercano y esas situaciones hacen que los tiempos de uno y otro no puedan congeniar", dijo el "Turco".

Pese al futuro incierto, Mohamed no pierde la ilusión de seguir trascendiendo con el equipo. Mañana enfrentan al Atlético Mineiro en los cuartos de final y le emociona pensar que pueda derrotar al equipo del astro brasileño Ronaldinho.

"Intentaremos seguir haciendo historia. Estamos muy bien, motivados, con mucha ilusión de avanzar a las semifinales, de seguir escribiendo la historia de este club, en ese aspecto estamos muy bien", finalizó.

Notimex