25 de febrero de 2013 / 03:54 p.m.

Monterrey.- • El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz aseguró que existen avances dentro de las investigaciones que se siguen por el asesinato del comandante de la Agencia Estatal, pero por el sigilo de las mismas no puede darlos a conocer.

"Todos los compañeros de la Agencia Estatal de Investigaciones, los agentes investigadores, están sobre este asunto y yo creo que muy pronto podremos dar con los responsables".

Reconoció que fue un caso que causó dolor hacia dentro de las instituciones, refiriendo que el comandante Gustavo Gerardo Garza Saucedo fue un elemento que dio la vida en cumplimiento de su deber.

Medina de la Cruz aseguró que este tipo de situaciones no los amedrenta y por el contario seguirán hacia adelante en el combate a la inseguridad.

"En su memoria y con el recuerdo de él, sin duda esto va hacer un motivador, esto no nos echa para atrás, al contrario nos hace ir hacia adelante con más fuerza, con más contundencia, este asunto lo vamos a resolver, así como hemos resuelto muchos otros.

"El estado de Nuevo León no va para atrás, al contrario, quienes piensen que nos pueden amedrentar con este tipo de acciones, lo único que hacen es que nos volquemos más hacia adelante".

El mandatario estatal indicó que a raíz de este lamentable hecho ocurrido la semana pasada en el municipio de Apodaca, los operativos de seguridad fueron reforzados.

REDACCIÓN