3 de agosto de 2013 / 02:52 p.m.

Monterrey • Una avería en un neumático provocó que una camioneta donde viajaba una familia, se impactara contra una de las columnas del metro en la colonia Terminal en Monterrey.

De acuerdo a informes del personal de Tránsito, señala que alrededor de las 23:00 horas, una camioneta Caravan en color café, con placas de circulación SNV 5849, se desplazaba por la avenida Colón.

Pero a la altura de la calle Vicente Suárez, una de las llantas delanteras reventó y esto ocasionó que el conductor identificado como Heriberto Leos Rivera de 29 años, perdiera el control del volante, subiera al camellón central y chocara de frente contra la columna de concreto.

Justo frente a donde ocurrió el accidente, se encuentra ubicado un puesto de tacos y fueron los comensales quienes solicitaron el apoyo de varias ambulancias.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde llegaron al lugar para atender a la familia, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Cruz Verde trasladó al conductor y a un menor de 12 años identificado como Javier Alejandro Gallegos Alemán, ambos fueron llevados a las instalaciones del hospital San Vicente.

Mientras que la Cruz Roja trasladó a la madre de familia y otro menor que no fueron identificados.

FRANCISCO CANTÚ