4 de enero de 2013 / 11:24 p.m.

El entrenador italiano Roberto Mancini, quien dirige al Manchester City, dejó en claro que no existió una pelea con su compatriota y pupilo, el delantero Mario Balotelli,. por lo cual el futbolista no será sancionado.

Aunque ayer en las instalaciones del club se apreciaron jaloneos de Mancini sobre Balotelli, debido a una desobediencia del atacante con el timonel, hoy el DT descartó problema alguno entre ambos.

"No hubo pelea alguna y Mario sólo perdió el control, porque no quiso irse del campo", aclaró el entrenador aunque se piense lo contrario.

El entrenador italiano indicó que no existirá multa alguna para Balotelli, pues lo ocurrido son cosas que suceden en el deporte, no deberá acrecentarse la situación.

"No habrá multa ni emprenderemos acción disciplinaria alguna", insistió el técnico italiano, "son cosas que pueden pasar", manifestó Roberto Mancini a los medios de comunicación.

Finalmente el DT advirtió que no le dará más oportunidades a Mario Balotelli, jugador con el que ha tenido diversos altercados, sobre todo por que el atacante no acata las órdenes

Notimex