14 de marzo de 2013 / 06:11 p.m.

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, pidió tranquilidad y mesura a la directiva, jugadores y aficionados del club al señalar que por ahora no se ha ganado algún título, y que lo duró de la temporada está por venir.

Felicidad generaron en la entidad madridista los últimos buenos resultados de la campaña: eliminar al Barcelona en la Copa del Rey, el triunfo en la Liga de España frente al mismo archirrival y la clasificación a cuartos de final de Champions sobre el Manchester United.

Pero el técnico portugués sabe que sólo fueron pasos importantes de cara a los objetivos; sin embargo, los trofeos aún no están en las vitrinas del Real Madrid, así que hay que estar preparados para los que sigue.

"Está bien (lo hecho hasta ahora), pero todavía no hemos ganado nada. Lo duro empieza ahora y espero que estemos a la altura", reitera Mourinho a sus jugadores en cada oportunidad que tiene para que no entren en relajación.

El Real Madrid pelea por ganar la Copa del Rey, en la que ya está en la final frente al Atlético de Madrid, pero el máximo objetivo es ganar la Champions, en la que el club se encuentra en los cuartos de final y este viernes conocerá a su siguiente rival.

Los Merengues, debido a su irregular inicio de campaña, dejaron escapar la Liga de España, que tiene en sus manos el Barcelona, que después de un mal paso recuperó el ánimo en su remontada en la Liga de Campeones frente al AC Milan.

Notimex