28 de marzo de 2013 / 01:10 a.m.

El turco Nuri Sahin, jugador de Borussia Dortmund, reconoció este miércoles que su equipo no es favorito para ganar la Champions League, pero avisó que están en condiciones para proclamarse campeones.

"Los grandes favoritos son el Barcelona, el Bayern y el Real Madrid", aceptó Sahin, "pero nosotros también podemos ganar el título, eso es claro", advirtió el mediocampista "blanco" que se encuentra cedido con el cuadro germano.

Dortmund buscará su boleto a las semifinales ante Málaga, equipo que llega más que motivado, ya que por primera vez en su historia se encuentra dentro de los ocho mejores clubes de Europa.

"Si explotamos nuestro potencial ante el Málaga ya estaremos en semifinales", señaló el volante turco en entrevista con el diario local "Sport Bild".

Al cuestionarle acerca de si la próxima temporada regresará a la entidad "merengue" o permanecerá con el cuadro teutón, el centrocampista confesó que ya le expresó sus deseos a la directiva del cuadro amarillo y negro.

"Borussia Dortmund sabe cuáles son mis planes de futuro. A su debido tiempo, los dos equipos deben reunirse y encontrar la mejor solución para todas las partes. El Borussia es un club al que amo. Puede comprobarse con mi retorno", apuntó.

Notimex