30 de enero de 2013 / 10:38 p.m.

Después de la complicada racha con la que inició Pumas de la UNAM el presente Clausura 2013, el defensa paraguayo Darío Verón adelantó que la ayuda de los refuerzos será importante para cumplir los objetivos, sobre todo si trabajan al parejo pues nadie tiene un lugar asegurado.

En referencia a la reciente contratación del equipo "felino", la del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, señaló que se recibe con los brazos abiertos, pero ya en el trabajo tendrá que hacer todo por ganarse la titularidad, pues explicó que nadie llega con el puesto asegurado.

"Todo lo que venga para aportar es bienvenido. Tiene que venir a trabajar igual que nosotros para que se pueda ganar un lugar en el equipo. Tiene calidad ojalá que venga a ayudarnos, pero primero tiene que trabajar al cien por ciento para tener su lugar", explicó el defensa.

De esta manera, el capitán quiso dejar en claro que tiene que haber una entrega y sacrificio por la camiseta, pues Pumas siempre tiene que estar en los primeros lugares y con los mejores hombres en el once titular.

"Acá primero el trabajo y el compromiso para la institución. Él sabe perfectamente a donde está llegando. Lo que venga del extranjero tiene que mostrar su calidad, tiene que hacer méritos", dijo.

Asimismo, el "guaraní" sostuvo que Rodríguez puede llegar y tener una rápida adaptación a la Liga MX, lo que será de gran ayuda para que pueda debutar lo más pronto posible, pues recordó que el jugador ya había tenido experiencia previas en México con Indios de Ciudad Juárez y San Luis.

"Juan Pablo ya conoce el futbol mexicano y seguramente no le va a costar. También nosotros tenemos un grupo muy bonito que le va a ayudar mucho para que pueda adaptarse", finalizó.

Notimex