11 de agosto de 2013 / 05:08 a.m.

"Este tipo de partidos son los que más se disfrutan, el equipo se paró bien en la cancha, género opciones de gol y merecido nos llevamos la victoria.

“Siempre ganar los clásicos es una alergia inmensa más que teníamos tiempo de no gana en casa, hoy les dimos esa victoria y triunfo nos vamos todos contentos por el accionar del equipo y tenemos que seguir por esta línea”, enfatizó.

Ahora el siguiente paso que Tigres deberá dar es ser constante en su juego, mantener el nivel mostrado ante Rayados y buscar repuntar en la liga.

“Nosotros estamos conscientes de que el fútbol que desempeñamos hoy lo tenemos a hacer en el torneo, colectivamente el equipo se ve cada vez mejor, esperamos llevarlo a cabo en todo el torneo, ojalá que el equipo siga con esos deseos”, señaló Ayala.

El defensa que viene saliendo de una lesión que lo marginó de algunos partidos en el torneo pasado también dijo sentirse poco a poco mejor en su acoplamiento con el plantel.

“Me falta un poco, pero estando en el terreno de juego voy llegando al nivel que me llevo a la selección, voy por ese camino, es lo único que nos puede llevar a la selección”, finalizó.