1 de abril de 2013 / 06:57 p.m.

Landon Donovan es de los jugadores que marcan diferencia en un partido de futbol, reconoció Walter Ayoví.

El jugador ecuatoriano de los Rayados indicó que así como Donovan, el Galaxy tiene otros jugadores importantes a los que tratarán de superar en la serie semifinal de la Concachampions que comenzará este miércoles.

"Sí es un jugador importante como todos los demás, pero él tiene su trayectoria y la mayoría la conocemos, al igual que él creo que todos los jugadores van a querer ganar y pasara a la siguiente fase”, expuso Ayoví.

"Nosotros estamos en la misma línea, así como ellos tienen jugadores importantes, nosotros también tenemos jugadores sumamente importantes de gol y va a ser un partido bastante intenso y lindo para disfrutarlo".

-¿Donovan es de los que marcan diferencia?

"Sí, marca diferencia pero igual todos los jugadores son importantes y creo que él se ha ganado su respeto y su nombre, se le respeta de esa manera pero de ahí en adelante adentro de campo de juego somos 11 contra 11 y donde él se pueda mover lo importante es poderlo marcar".

Aunque no comenzó la temporada de la MLS, Donovan regresó al futbol y se reintegró con el Galaxy al ser convencido por el técnico, Bruce Arena, luego de anunciar su retiro de las canchas el año pasado.

Rayados viaja este lunes por la tarde y mañana martes entrenará en Los Angeles, previo al partido de “ida” en la semifinal de la Concachampions.

Tomás Víctor López