7 de febrero de 2013 / 01:28 a.m.

Aunque reconoce que este tipo de reclamos pueden beneficiar al jugador para darse cuenta de los errores que está cometiendo, Walter Ayoví no siente que sean justas las críticas que hacen en su persona.

“A mí en lo personal no me parece justo pero que podemos hacer, la gente es así, siempre buscan una figura, no me considero figura de todo el plantel pero soy una persona que siempre he trabajado con madurez, responsabilidad y que bueno que la gente se de cuenta de ciertas cosas, de lo bueno y a veces también lo malo.

“Es normal para un jugador, a veces la presión a uno lo puede hacer levantar en cosas que por ahí le hacen falta, hay jugadores que siempre son presionados y creo que lo importante es saber porque a uno lo señalan. Yo me siento siempre un tipo dueño de mis actos, saber que los retos son para lucharlos y poderlos ganar”, dijo.

Especial enfrentar a 'Lucho'

Para el ecuatoriano será especial enfrentar a su ex compañero Luis Ernesto Pérez cuando el sábado las Chivas visiten al Monterrey. Ayoví lo considera un amigo al cual le aprendió como jugador y persona.

“Creo que todos conocemos lo que Luis representa, el gran jugador que es aparte la gran persona, sabemos que Chivas es un gran rival y por ende creo que él es el que va a comandar el equipo. Lo importante saber que como jugador lo conocemos y sabemos sus virtudes.

“Creo que aprendí mucho, a madurar, la persona que era, te daba un consejo. En lo personal fue buen compañero conmigo, lo considero un amigo y creo que cada uno va a defender sus derechos, sus colores y yo a punto de meterle una patada en la cabeza (bromeo y sonrió)”, dijo.

Diego Armando Medina