14 de enero de 2013 / 11:45 p.m.

Aunque su contrato expira en junio, Walter Ayoví dijo estar tranquilo y en espera de dialogar más adelante con la directiva para seguir jugando en el Monterrey.

El futbolista ecuatoriano dijo que los Rayados siempre serán la prioridad para prolongar su permanencia en el balompié mexicano.

"Solamente la directiva sabrá que puede pasar conmigo, siempre he dicho que soy un agradecido del equipo que me dio la oportunidad de estar en el fútbol mexicano, siempre la primera opción la tendrá Monterrey, lo importante es cumplir un contrato espero poderlo hacer", declaró Ayoví

"Sé que a veces es muy difícil, pero soy uno de esos jugadores que a Dios gracias estoy por cumplirlo y esperemos después a ver qué pasa, ahorita estoy muy enfocado en el torneo y espero hacer las cosas bien nada más".

- ¿Buscarás una extensión de contrato?

"Puede ser, vamos a ver qué pasa, creo he el trabajo puede dar mucho de qué hablar, lo importante es hacer un buen trabajo y después vamos a ver qué pasa", expuso Walter. - En ese sentido, ¿estás tranquilo?

"Siempre me he manejado tranquilo, de lo más sereno, las cosas llegan porque tienen que llegar y nada más tienen que deberse a su trabajo", declaró.

El Monterrey ha anunciado el interés por formar un nuevo contrato con Humberto Suazo y extender el acuerdo que se tiene con Jesús Corona.

La directiva expuso que buscará conocer la intención de Walter Ayoví y entablar un diálogo también con el mediocampista ecuatoriano.

Ante la lesión de Jesús Zavala el torneo pasado, Ayoví se quedó con la tarea de mediocampista de contención aunque también ha jugado como lateral y medio por izquierda, incluso como mediocampista ofensivo.

Tomás Víctor López| Foto: Jorge López