1 de junio de 2013 / 06:27 p.m.

Dicen que "Al que madruga Dios le ayuda" una frase que los Rayados del Monterrey esperan comprobar en Cancún.

Y es que la directiva de Rayados encabezada con Luis Miguel Salvador es uno de los primeros directivos que con días de anticipación ya se encuentra en la sede del régimen de tranferencias donde buscarán principalmente conseguir de dos a tres refuerzos que puedan redondear la base que ya se tiene.

"Ese es un reto importante, retomar lo que nos ha llevado a lograr cosas, tedremos un semestre cargado, La Liga, Copa Mx, Mundial de Clubes, queremos estar muy bien preparados, ya tenemos un refuerzo que es Dorlan, debe de llegar a mediados de mes y vamos a ver a quien más podríamos incorporar para redondear el equipo para lo que vamos a enfrentar", aseguró el directivo.

Entre sus monedas de cambio Rayados lleva al draft como carta principal a negociar a Ángel Reyna así como a Miguel Morales. Ayoví ya tiene equipo.

El ecuatoriano Walter Ayoví continuará su carrera futbolística en el Futbol Mexicano pues ya se arregló para seguir activo en la Liga Mx según reveló Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados.

El directivo aclaró que en breve se dará a conocer el nuevo equipo del jugador que por cuatro años y medio defendió los colores de la Pandiolla, aclarando que Rayados no tuvo nada que ver en la elección del nuevo equipo de Walter sin ninguna traba.

"Ayoví ya tiene equipo, nada más es cosa de que lo acaben de confirmar para hacerlo oficial.

"Walter Ayoví tiene la libertad de negociar con el equipo que mejor le interese y que entre dentro de sus condiciones y de lo que le pretenda.

"No ha habido ninguna negociación con Toluca, su representante y el son los únicos que están decidiendo con quien ir, Monterrey en este caso sólo va a dar el visto bueno, no hay trabas o algo que se pueda suponer", expresó el directivo.

José Luis Garza