23 de septiembre de 2013 / 07:19 p.m.

El centro de acopio de Cáritas de Monterrey sigue recaudando donativos para las personas que se vieron afectadas en los últimos días por las intensas lluvias provocadas por el huracán “Ingrid”.

Los donativos que el organismo recibe son alimentos enlatados y líquidos embotellados como agua y leche tetrapack. Así como medicamentos y artículos de higiene personal.

Dichos productos son recibidos y redistribuidos por voluntarios de la comunidad Cáritas y por alumnos de Trabajo Social de la Escuela y Preparatoria Industrial Álvaro Obregón de la UANL.

Cabe recalcar que el incremento en las donaciones supera las 123 toneladas, mismas que son pesadas en básculas electrónicas.

Sin embargo, la comunidad solicita también cajas de cartón para almacenar la recolección. Además de personas que deseen transportar en sus vehículos la ayuda recaudada.

El centro de acopio que está ubicado sobre la avenida Francisco Garza Sada 2810, en la colonia Deportivo Obispado, aún continúa en marcha.

Hasta el momento 53 toneladas de producto han sido repartidas en Aramberri y Galeanaen Nuevo León y en Tampico, Tamaulipas.

Redacción